FAQs

Resolvemos tus dudas

Si no encuentras lo que buscas en esta sección, escríbenos a:

Haunt Keeper actúa en el punto de acceso primario: en la WiFi doméstica. Crea otra red WiFi bastionada, más segura, a la que se conectan los dispositivos utilizados para el trabajo. En concreto, engloba las principales funcionalidades de seguridad que aplican a una red doméstica: en un único aparato integra las funciones de un firewall, un proxy o un IDS, entre otros.

Lee todas las FUNCIONALIDADES de Haunt Keeper.

Déjanos tus datos aquí. Te enviaremos la información detallada y nuestro equipo comercial se pondrá en contacto contigo.

Si lo prefieres, escríbenos directamente a sales@wsg127.com o llámanos al teléfono +34 910 700 549.

Tiene un coste mensual de 9,95 euros + IVA por dispositivo.

Porque es el primer punto de acceso a los dispositivos. A la WiFi doméstica se suelen conectar todos los dispositivos de un hogar (tanto los de trabajo como los de ocio), y esto aumenta el riesgo. Por ello es importante securizar este primer punto.

Haunt Keeper protege de ataques que entren por internet, como captación de claves o dominios de malware. Detecta las principales ciberamenazas.

El dispositivo no monitoriza datos privados, la información va cifrada y no se analizan las conexiones de los clientes. Además, Wise Security Global cumple la normativa GDPR establecida. Consulta toda la información sobre la gestión de GDPR en Haunt Keeper.

Haunt Keeper está pensada para proteger los entornos del teletrabajo, no para proteger los entornos de trabajo. Para este segundo caso, Wise Security Global propone otro tipo de soluciones más potentes, de mayor alcance, como Net Alarm, con más protección a nivel de hardware y reglas. No obstante, para redes de trabajo pequeñas, por ejemplo de un usuario y dos o tres ordenadores, Haunt Keeper puede ser una buena solución. Consúltanos en sales@wsg127.com.

Sí, son servicios complementarios. Haunt Keeper cubre la seguridad que no alcanza el antivirus. Mientras que un antivirus analiza el endpoint y comportamientos anómalos de los dispositivos, Haunt Keeper analiza la red y la infraestructura. Otra diferencia es que el antivirus actúa en el dispositivo en el que se instala (por individual), mientras que Haunt Keeper protege toda una red de dispositivos de trabajo.

Sí, necesitas ambos. La VPN no actúa fuera de tu site corporativo, no protege cuando navegas libremente por internet. LA VPN cifra la información  entre un dispositivo (endpoint) y la red corporativa, pero no actúa en la red local.  Si tienes VPN pero no tienes control de la WiFi, para cuando te conectas al VPN ya te has expuesto a las amenazas que entran por la WiFi.

El uso de Haunt Keeper no debería notarse en la velocidad de navegación y no debería generar problemas de este tipo en su uso profesional. Como cualquier router, tiene una velocidad máxima, pero es suficiente para desarrollar tu trabajo sin problemas.

El dispositivo presenta dos frecuencias de redes generadas: 2,4 Ghz (300Mbps) y 5Ghz (433Mbps).

La función de Haunt Keeper es proteger exclusivamente los dispositivos de teletrabajo, para generar una red profesional segura. El objetivo es que la nueva red sea un bastión donde sólo se conecten los dispositivos de trabajo y queden fuera los de ocio. Los dispositivos de ocio suelen tener un uso más descontrolado y aumentaría el riesgo de entrada de ransomware, entre otros.

Todos los usuarios de Haunt Keeper reciben un informe mensual con los ciberataques detectados y bloqueados. Además, se envían emails o SMS instantáneos en el momento de las alertas. El acceso al panel de alertas personal es un servicio avanzado sólo disponible para quienes contratan este servicio concreto.

Su configuración es plug&play. No se utiliza ningún portal web o plataforma externa para ponerlo en funcionamiento, para facilitar su instalación. Además, dispones de asistencia ininterrumpida para resolver dudas. En este vídeo te explicamos cómo se instala el dispositivo. 

Haunt Keeper ha sido desarrollado por la compañía tecnológica Wise Security Global. Desde Wise Security Global configuramos, damos soporte y actualizamos los dispositivos de Haunt Keeper.

Somos una empresa especializada en ciberseguridad. Ofrecemos servicio y soluciones para mantener la confianza y seguridad en el ciberespacio de nuestros clientes.

Más info en wsg127.com

No tiene sentido ese uso, ya que las empresas suelen tener sus propios firewall para proteger los dispositivos de los accesos hacia afuera. Haunt Keeper está pensado para proteger las redes domésticas para el teletrabajo.

Es necesario que los puertos Lan del router del operador estén operativos. 

Haunt Keeper tiene una toma USB C, la habitual. 

Sí, siempre que no sea un cable cruzado.

Haunt Keeper funciona sin problemas en viviendas de tamaño medio, de una planta. Como cualquier router, necesitaría un repetidor si la vivienda es muy amplia, o en función de las plantas que tenga.

Es probable que tu dispositivo no soporte esta red. 

Ponte en contacto con soporte, por teléfono o por email, disponibles las 24 horas, los 7 días de la semana. 

En los canales de soporte (mail o teléfono), disponibles las 24 horas, los 7 días de la semana. 

No. Haunt Keeper está indicado para proteger los dispositivos de trabajo de una o dos personas dentro de un mismo domicilio, pero si son de la misma empresa. El objetivo es proteger los dispositivos de una empresa o compañía. Dos personas de un mismo hogar, que trabajan en compañías distintas, deberían tener un dispositivo Haunt Keeper cada una.

Todos los que quieras, como en tu WiFi doméstica. Te aconsejamos que sólo incluyas los dispositivos que utilizas para el teletrabajo, no los de ocio.

Si notificas tu baja al equipo de Soporte, se suspende la conectividad y no se vuelve a cobrar por este servicio.